Este lunes en conferencia de prensa, el Presidente Luis Lacalle Pou, anunció la tan esperada apertura gradual de fronteras.
Se prevé que desde el 1° de setiembre, todos los extranjeros propietarios de inmuebles en el país que se encuentren inmunizados y presenten un test PCR negativo, puedan ingresar.
Podrá arribar al país el propietario, su cónyuge o concubino, y sus hijos.
A partir del 1° de noviembre, si todo sigue evolucionando favorablemente, no será necesario contar con un inmueble en el país, pero sí cumplir con los demás requisitos.

[publishpress_authors_box layout=»ppma_boxes_2540″]
CONTENIDO RELACIONADO
Montevideo: Zonamérica anuncia desarrollos por 100MM para nuevos edificios
La principal zona franca de servicios de Uruguay planea invertir U$S 100 millones de dólares durante los próximos meses en nuevas oficinas, espacios de almacenamiento y viviendas para los …
¡Vendida! Susana Giménez Concreto la Desafiante Venta de su Chacra en Garzón – Uruguay
Luego de 7 largos años en el mercado, Susana Gimenez finalmente logró concretar la venta de uno de sus inmuebles en Uruguay. Se trata de “La Tertulia” una chacra …
Montevideo: inversores proponen una isla artificial de 2300MM
El consorcio Jirkel S.A. que agrupa a destacados empresarios presentó un proyecto «MVD360» que propone la construcción de una isla artificial en la zona este de Montevideo la cual …
Uruguay: Argentinos Impulsan a Record las Solicitudes de Residencia
Con un panorama político/económico complicado en Argentina, las solicitudes de residencia en Uruguay se dispararon a un promedio de 40 por día, lo que representa casi un 50% de …



